HACIENDO NEGOCIOS AGRADANDO A DIOS

El trabajo cobra sentido en el mundo cuando lo entendemos como un medio para alcanzar unos fines, y no como el fin en sí mismo. Puede llegar a ser un ídolo cuando ocupa nuestro corazón, nuestro tiempo, nuestra mente, dejando de lado a la familia, a nuestra propia vida personal, pero peor aún, a Dios. Finalmente, Dios nos ha regalado el trabajo como la forma de ganar el sustento vital, pero sobre todo, a través del trabajo nos ha dado la posibilidad de extender y hacer florecer todo lo que Él creó.

Una perspectiva del trabajo centrada en el Evangelio, en nuestra fe, nos lleva a ser libres de ataduras a agendas, a la adicción a trabajar, libres de la esclavitud del peligroso concepto del éxito que la sociedad ha manejado históricamente, y mucho más hoy día en un mundo saturado de imágenes vacías, sin sentido y con poca visión. Centrar nuestro trabajo y vivirlo desde nuestra fe cristiana nos conduce a la libertad y al florecimiento verdadero, más allá de los indicadores económicos y sociales, y más bien, más cerca de la posibilidad de construir bienestar propio y, especialmente, colectivo. Y todo esto, porque el Evangelio cambia todo: nuestros corazones, nuestra comunidad y nuestro mundo.

En este marco, en Gracia Abundante motivamos a nuestra comunidad a emprender, a hacer negocios, a hacer empresa, pero con una mentalidad de Reino, no con una mente guiada por el individualismo, confundida con la falsa creencia de que el trabajo es nuestra esperanza, sino con una mente enfocada en ser creadores de una mejor calidad de vida para todos, con excelencia, con ética y responsabilidad, sea cual sea la labor que realicemos, donde sea que estemos.

Presentamos así el directorio de negocios y emprendimientos de Gracia Abundante, con el apoyo del Ecosistema Caribe -movimiento del evangelio para impactar nuestras ciudades- con el fin de ponerlo en beneficio de todos en las comunidades y en la ciudad. Dios bendiga a nuestros hermanos y se sigan sumando más._

Descarga aquí el Directorio:  Directorio_NegociosyEmprendores_ICGA_Julio2020